La pérdida de un hijo

June 18, 2026
00:00 01:06
Listen on Your Favorite App

Tal vez hoy no llevas un ataúd, pero sí algo que parece muerto: tu fe, tu ánimo, una relación, una esperanza. Y el mismo Jesús que se detuvo en Naín también se detiene hoy frente a ti y dice: No llores… yo todavía tengo la última palabra.

Escrito por Mercy Cosme

CANAL EN TELEGRAM

GRUPO EN WHATSAPP

Discover more Christian podcasts at lifeaudio.com and inquire about advertising opportunities at lifeaudio.com/contact-us.

More Episodes
See all episodes
Meet Your Hosts
Luciano Goicochea, es una persona apasionada por su trabajo y la Palabra de Dios; siempre está dispuesto a brindar una mano amiga y sobre todo a compartir el Evangelio.
Mercy Cosme es una mujer bicultural y bilingüe con una pasión por empoderar a otros a través de la Palabra de Dios. Ella usa sus talentos en la enseñanza y la divulgación para conectar a diversas comunidades, inspirándolas a abrazar su identidad en Cristo. Mercy cree en el poder transformador del Evangelio y dedica su vida a ser mentora de otros, fomentando la esperanza y la unidad en la Fe.
Podcasts About Sign Up Advertise Contact