Listen on Your Favorite App
Segundas oportunidades detrás de las rejas, 1ra Parte
November 04, 2026
00:00
14:10
Listen on Your Favorite App
Te invitamos a escuchar este devocional lleno de esperanza y compasión. Junto a Edel Alvarado, del Ministerio Correccional del Ejército de Salvación en Texas, reflexionaremos sobre quienes muchas veces han sido olvidados por el mundo y recordaremos una verdad transformadora: Dios no se ha olvidado de nadie. Descubre cómo la Fe, el perdón y las segundas oportunidades pueden traer luz aun en los lugares más difíciles.
Invitada Especial, Edel Alvarado
Discover more Christian podcasts at lifeaudio.com and inquire about advertising opportunities at lifeaudio.com/contact-us.
More Episodes
See all episodes
Meet Your Hosts
Luciano Goicochea, es una persona apasionada por su trabajo y la Palabra de Dios; siempre está dispuesto a brindar una mano amiga y sobre todo a compartir el Evangelio.
Mercy Cosme es una mujer bicultural y bilingüe con una pasión por empoderar a otros a través de la Palabra de Dios. Ella usa sus talentos en la enseñanza y la divulgación para conectar a diversas comunidades, inspirándolas a abrazar su identidad en Cristo. Mercy cree en el poder transformador del Evangelio y dedica su vida a ser mentora de otros, fomentando la esperanza y la unidad en la Fe.